Ya vamos volviendo a la normalidad, y es que el pasado Lunes 8, el equipo del cole empezó a limpiar y dejar ordenadas las clases y materiales para el próximo curso escolar.

Al llegar al centro, tuvieron que seguir un minucioso control a la entrada, donde en primer lugar, metieron las zapatillas en baldes con agua y lejía. Luego se secaron en un empapador, y al entrar en el cole, gel hidroalcohólico y cambio de mascarilla (una nueva por la que traemos de casa). 

Con todo este equipo de protección individual, se va a llevar a cabo la recogida y cierre de los espacios y materiales del curso escolar 2019-2020; y en los próximos días, se irán turnando por equipos de aula para no coincidir todos en el mismo espacio.  

Y tras éstas semanas en las que hemos vivido una realidad distinta, llena de desafíos, de distanciamiento y ganas de volver a la normalidad, el equipo de Aleph-Tea vuelve a tope, con ganas e ilusión.

Solo me queda compartir esta frase que me ha parecido muy interesante y da pie a la reflexión de la experiencia que todos hemos vivido:

 “Los retos de la vida no están ahí para paralizarte, 

sino para ayudarte a descubrir quién eres”

Bernice Johnson Reagon

Deja una respuesta