Este pasado lunes se reivindicaba el día de la Mujer. En un entorno tan protagonizado por mujeres como nuestra asociación queriamos hacer una noticia en la que englobar todas las acciones que se han llevado a cabo.
Los alumnos de TVA-1 reconocian a las mujeres especiales, valientes y reales que forman parte de nuestra vida.
Los alumnos del aula estable del colegio Cardenal Spínola se unían a las actividades de su cole con el apoyo de sus maestras. Un ejemplo de integración y suma de fuerzas por una cuestión que nos implica a todos.
El aula estable del colegio Montserrat FUHEM crearon un mural en el que reconocían el papel de la mujer en su día a día.

Nuestras compañeras Mari y Ana nos ayudan todos los días a mantener nuestra sede limpia y apoyar a los alumnos en el comedor (junto a todos los profesionales de comedor). Nos mandaron esta foto juntas. Un ejemplo de la multitud de papeles básicos que las mujeres tienen en nuestra asociación.

Los compañeros de PILA no querían dejar pasar esta oportunidad de reconocer a las mujeres que les apoyan, les acompañan y con las que comparten su día a día con este mural.

De nuevo recordar que estos días nos sirven para volver a tomar conciencia e impulso suficiente para mantener estas ideas durante todos los días y en todos los contextos #MujerEsPoder