Ayer se reunió el grupo de profesionales del servicios de apoyos individuales de ALEPH-TEA.

La reunión se inició con las presentación de los nuevos profesionales que se han incorporado al equipo. Antes de la reunión había varios profesionales que no se conocían entre sí. El trabajo en equipo es algo que se está incentivando gracias al trabajo de la coordinadora Irene López.

Tras la presentación de los nuevos profesionales se presentó el nuevo pilotaje en el que el equipo va a trabajar los próximos tres meses. El objetivo de este pilotaje es crear una herramienta que sirva para que las personas que reciben apoyo desde el servicio puedan evaluar estos apoyos. A pesar del trabajo que esto va a suponer, el grupo recibió muy bien la idea.

Después se presentó la unidad compartida en Drive que han creado para facilitar la colaboración entre profesionales y el que se pueda compartir información de forma más sencilla y efectiva.

Por último, Roberto Martín, gerente de la entidad, presentó el DAFO que se va a llevar a cabo el próximo día 20 de abril en la entidad y el proceso que se va a llevar a cabo para generar el próximo plan estratégico de ALEPH-TEA.

Deja una respuesta