Tras la puesta en marcha de todos los servicios el pasado día 29 de septiembre, los responsables de la entidad y de los diferentes servicios, celebraron una reunión de coordinación para ver la situación actual y el futuro. 

En primer lugar compartieron la situación económica de la entidad de cara a poder afrontar el nuevo curso, a la que hay que añadir la gestión de la pandemia, haciendo especial hincapié en el cuidado de los profesionales y en las situaciones laborales de las mismas y empezar a trabajar conjuntamente en las líneas de identidad del “Proyecto Aleph” en el que podamos compartir la visión y valores de la entidad.


A partir de este punto tomó importancia la participación y la lluvia de ideas que permitieron situar las bases del trabajo en futuras reuniones. Para ello trabajaron los siguientes temas:

1.- Aspectos a priorizar durante este curso 2020/2021, estableciendo como ejes prioritarios la gestión del personal y la fijación de objetivos, visión e indicadores.

2.- Valores positivos de los servicios donde resaltaron las palabras: compromiso y equipo

3.- Para finalizar, compartieron los aspectos más positivos y en los que tendrían que mejorar en cada uno de los servicios. Esta última parte, ha dado información suficiente para ir avanzando en futuras reuniones.

Para finalizar se habló de generar un mapa de riesgos que permita estar más atentos a las circunstancias por las que puede pasar cada uno de los servicios y la entidad y de esta manera poder anticiparnos y que esto se vea reflejado en el servicio prestado a las familias y los participantes/alumnos.

Poco a poco vamos avanzando en el proyecto común de asociación y en nuevas formas de coordinación.

Deja una respuesta