El equipo de PILA ha participado, durante cinco semanas, en una formación sobre empleo verde y sostenibilidad impulsada por Plena Inclusión Madrid. La idea era explorar nuevos nichos de empleo en un sector que parece que va a crecer en el futuro próximo.

Al final de este proyecto existía la posibilidad de presentar un proyecto de formación para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo dentro de este nuevo paradigma de la economía verde.

En este proyecto vamos de la mano de ASPIMIP. De esta unión surge “Anillo Verde” un proyecto que acaba de nacer y que cuenta con el apoyo de Plena Inclusión Madrid y con el reconocimiento de los profesionales que han participado en la formación, eligiéndolo como el mejor en una votación simbólica pero estimulante.

Queremos agradecer a Plena Inclusión Madrid la oportunidad de participar de esta formación, a todos los profesionales que han participado y que nos han apoyado, a nuestras entidades por permitirnos organizarnos para participar de estas iniciativas y a todo el equipo de empleo de ASPIMIP por la sinergia.

Deja una respuesta