OCIO

Dirigido al disfrute y aprovechamiento del tiempo libre de las personas con TEA de cualquier edad, desarrollamos programas de Ocio a lo largo de todo el año. Apoyamos a unas 90 personas en la actualidad en los diferentes programas que tenemos

OCIO COMPARTIDO

Pequeños grupos estables de amigos, con edades similares, que se reúnen dos veces al mes para realizar actividades de su interés en la comunidad.

OCIO INCLUSIVO

Se ofrece apoyo y mediación a las personas con TEA de manera individual para que desarrollen su ocio en recursos de la comunidad.

CAMPAMENTOS URBANOS

En los principales periodos vacacionales del año, así como en días no lectivos, se ofrecen actividades durante el día, en entorno urbano.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Se ofrecen actividades deportivas y culturales después de la jornada escolar.

RESPIRO Y TIEMPO LIBRE

Actividades para facilitar el descanso de las familias, mientras sus familiares con TEA realizan actividades lúdicas (excursiones, colonias, piso de fin de semana y apoyos compartidos).

Los programas de respiro se dividen en salidas para menores 16 años y mayores de 16 años para ajustarlo lo máximos posible a los intereses de los participantes.

Además disponemos de un Piso que se puede solicitar a demanda de la familia según necesidad de respiro.

En el servicio de Ocio hacemos todas las actividades centrándonos en los intereses y rango de edad de los  participantes para que sea lo más individualizada posible y asegurarnos el disfrute de los participantes junto con sus compañeros fomentando en la medida de lo posible las relaciones grupales.

Cerrar