El Consejo Escolar del colegio celebra su última reunión del curso 2018-2019

Clausuramos el curso con la reunión del Consejo Escolar del colegio en la que tratamos diversos temas. Hicimos un recorrido muy sintético sobre aquellos aspectos más significativos vividos durante estos diez meses de curso: escolarizaciones, incorporaciones y bajas de profesionales, programaciones educativas, proyectos desarrollados, informe sobre la convivencia en el colegio, solicitud de información de familias para escolarizar a sus hijos en ALEPH, valoración del pilotaje del Aula Estable en secundaria en Hipatia, etc…y también se presentaron los resultados sobre la encuesta de satisfacción de las familias respecto al servicio educativo. El sentir general de las familias es de satisfacción con el colegio. 

Gracias a todos los Consejeras por su disponibilidad, esfuerzo y contribución en este camino de ir construyendo juntos y entre todos el colegio que queremos. Estamos satisfechos del trabajo realizado, del clima de diálogo y respeto que se respira en las reuniones  e ilusionados con los nuevos retos que el próximo curso nos depara. 

Y como tenemos mucho que celebrar terminamos nuestra reunión compartiendo una súper merienda en el «Viejo Madriz» y brindado por todo lo compartido y por todo lo que queremos seguir compartiendo. ¡¡Un verdadero gusto Consejeras!!

En septiembre retomaremos nuestros trabajos.

¡¡ Feliz verano!!

Deja un comentario

Cerrar