COLABORA CON NOSOTROS

CONTIGO SOMOS, CONTIGO LLEGAMOS A MÁS

HAZTE SOCIO

Tu compromiso como socio nos permite ser más y llegar más lejos en el apoyo que prestamos a personas con Autismo y sus familias.

Las cuotas de los socios se destinan a los programas que lleva a cabo la entidad, y suponen el respaldo a la labor que realizamos.

Para hacerse socio, solo nos debes enviar tus datos personales rellenando un breve formulario, eligiendo si deseas hacer un ingreso en la cuenta de la Entidad o prefieres que realicemos una domiciliación de la cuota a tu cuenta corriente, al correo electrónico info@aleph-tea.org

A continuación puedes descargar los formularios:

¡Muchas gracias
por tu
compromiso!

TIPOS DE SOCIOS

Socios Beneficiarios: Personas que tienen un hijo con Autismo y que además de colaborar como socio con la entidad, recibirá información de las actividades dirigidas a su hijo o familia.

Socios Amigos: Personas que desean comprometerse con el apoyo a personas con Autismo y sus familias aportando para ello una cuota voluntaria periodica, recibiendo información periódica de las actividades realizadas por la asociación.

EMPRESAS SOLIDARIAS

Concebimos la colaboración con las empresas como una alianza que ayuda a la empresa y a la asociación a ser más sostenibles, generar oportunidades y desarrollar una comunidad solidaria

¿Cómo puedes ayudar a ALEPH-TEA?

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

En el siguiente video puedes ver una de nuestras actividades con empresas. Escríbenos y encontraremos la que mejor se adapte a vuestras necesidades de voluntariado corporativo.

Financia nuestras actividades y servicios

A través de aportaciones dinerarias y/o ofreciendo productos o servicios de forma gratuita.

Para aportaciones dinerarias rellena y haz llegar a info@aleph-tea.org el siguiente formulario

Si tienes una pequeña o mediana empresa también puedes apoyarnos. Desde 250€ al año podrás vincular tu empresa a un fin solidario y visualizar así tu compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas con Autismo. Conoce nuestra campaña

ALEPH-TEA ha contado y cuenta con el apoyo solidario de diferentes empresas

  • Fundación Infinorsa
  • Obra social la Caixa
  • Caja Madrid Fundación
  • Fundación Telefónica
  • Asociación de empleados de Marsh
  • Sidytar
  • Eude Business School
  • Translator Legal&Financial
  • Lóreal España
  • ...

"Muchas gracias a nuestros colaboradores por su solidaridad y apoyo"

¿QUIERES SER VOLUTARIO/A?

Hay personas que tienen muchas cosas en común contigo: ilusiones, retos, sueños… Son personas con las mismas necesidades y derechos que el resto de los ciudadanos, sólo que necesitan apoyos para disfrutar de una vida de calidad en su comunidad. Tú puedes prestarles algunos de esos apoyos colaborando a traves del voluntariado. ¿Te gusta compartir actividades lúdicas con niños? Si te gusta ir a conciertos, cines, con adolescentes o compartir momentos de ocio con otras personas acercate a ALEPH-TEA. Te invitamos a participar en programas y actividades con personas con autismo en los que las relaciones personales son fundamentales. Más de 120 personas ya lo hacen. ¿Te lo vas a perder? Para colaborar sólo necesitas disponer de tiempo libre y tener una actitud positiva, abierta y comprometida. No es necesario que tengas conocimientos específicos. Nosotros te los proporcionaremos. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Hay personas que tienen muchas cosas en común contigo: ilusiones, retos, sueños… Son personas con las mismas necesidades y derechos que el resto de los ciudadanos, sólo que necesitan apoyos para disfrutar de una vida de calidad en su comunidad

PRODUCTOS SOLIDARIOS

En el año 2011 Jeannie Pascual Cornwall, diseñadora textil y madre de un niño con autismo. Pensando en reunir fondos a través de rastrillos benéficos dibujó una pulsera de colores, sobre la que escribió la palabra “amibola”.

Nunca imaginó que aquello se convertiría en el complemento “de moda” del que se han vendido miles de unidades, sin más medios que el boca-oído y las redes sociales y, muchísimo menos, que amibola podía convertirse en una marca para reunir fondos que mejorasen la vida de alguien.

Con estos antecedentes nace www.amibola.com una tienda digital en la que se puede encontrar no sólo aquella pulsera dibujada, sino otros productos cuyos beneficios se donan íntegramente a ALEPH-TEA y sirven para mantener y reforzar servicios como el propio centro escolar o los programas de ocio, apoyo a familias, integración y formación de voluntarios, entre otros.

“Más allá de reunir fondos, me gusta pensar que cuando alguien lleva una pulsera ‘amibola’ a su alrededor es más fácil que surja una conversación sobre integración, tolerancia o el valor de ser diferente”, explica la diseñadora.

También puedes ponerte en contacto para realizar compras de forma presencial en la sede de Madrid de la Asociación, en pedidos.amibola@aleph-tea.org

Cerrar