• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ENCO
  • Comentarios de la entrada:7 comentarios

ENCO participa en un proyecto comunitario de mapeo de Fuencarral

Distintos participantes de nuestro servicio de adultos en comunidad ENCO participan en un proyecto comunitario de mapeo del barrio de Fuencarral. Este proyecto, promovido por el CMS Fuencarral, busca crear un mapa de recursos relacionados con la salud y fomentar la coordinación entre ellos.

Este proyecto se ha llevado a cabo, entre otros sitios, en el CSA Playa Gata con el que hemos colaborado en múltiples ocasiones y que es uno de los grandes puntos de enlace con la ciudadanía con los que contamos.

Este proyecto está quedando plasmado en un blog que se encuentra en el siguiente enlace: http://madridsalud.es/mapeando-fuencarral/

Estos proyectos son los que nos permiten mantener un contacto con la comunidad y cambiar los roles que nos suelen otorgar. Queremos participar en la comunidad y aportar valor a nuestra sociedad. Queremos ser ciudadanos activos, que participan y aportan.

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Lazaro

    Un estupendo texto y muy recomendable. Saludos

  2. Janie

    En esta ocasión te has superado, de verdad excelente texto!!!
    Felicidades

  3. Cinda

    ¡Excelente! A pesar de tener muchas palabras lo he analizado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada,
    impresionante ! Saludos

  4. Roland

    Esta vez te has superado, sin dudarlo excelente texto!!!
    Enhorabuena

  5. Teodoro

    Me ha apasionado este texto y en ningún momento había leído una opinión como esta sobre el tema,
    excelente ! Saludos

  6. Bradley

    Un genial texto y muy recomendable. Enhorabuena

Deja una respuesta