PRODUCTOS SOLIDARIOS

Todos los beneficios generados por los productos comercializados por AMIBOLA se destinan a la asociación ALEPH-TEA

En el año 2011 Jeannie Pascual Cornwall, diseñadora textil y madre de un niño con autismo, pensando en reunir fondos a través de rastrillos benéficos, dibujó una pulsera de colores sobre la que escribió la palabra “amibola”.

Nunca imaginó que aquello se convertiría en el complemento “de moda” del que se han vendido miles de unidades, sin más medios que el boca-oído y las redes sociales y, muchísimo menos, que amibola podía convertirse en una marca para reunir fondos que mejorasen la vida de alguien.

Con estos antecedentes nace www.amibola.com una tienda digital en la que se puede encontrar no sólo aquella pulsera dibujada, sino otros productos cuyos beneficios se donan íntegramente a ALEPH-TEA y sirven para mantener y reforzar servicios como el propio centro escolar o los programas de ocio, apoyo a familias, integración y formación de voluntarios, entre otros.

“Más allá de reunir fondos, me gusta pensar que cuando alguien lleva una pulsera ‘amibola’ a su alrededor es más fácil que surja una conversación sobre integración, tolerancia o el valor de ser diferente”, explica la diseñadora.

También puedes ponerte en contacto para realizar compras en la sede de Madrid de la Asociación, en pedidos.amibola@aleph-tea.org